Al fin hemos conseguido reubicar el primer concierto de la sala Bóveda.
Será en la SALA RASA 64 de Terrassa. También hemos tenido que cambiar el día y pasarlo al sábado 8 de febrero junto con el gran Tributo a Accept: Kaizoku Band
Sabemos que son demasiados cambios, y con ello las molestias e inconvenientes que con esto os podemos causar, pero es que el varapalo de la suspensión de conciertos de la sala Sala Boveda (todo nuestro apoyo) no nos ha dejado mucho margen para poder reprogramarlo en tan poco tiempo como hubiéramos querido.
Por supuesto, siempre daremos la oportunidad a las personas que ya habían comprado la entrada (del concierto del día 25 de enero con Tribute) de poder recuperar el importe si es que no están de acuerdo con la nueva propuesta. Pero los que quieran y puedan podrán asistir sin problema.
Sabemos que este concierto es muy esperado, hemos tenido muchos problemas en 2024 ajenos a la banda para poder actuar, pero desde We Rock os queremos decir que estamos más fuertes que nunca, y que remaremos contra viento y marea para seguir rindiendo tributo a nuestro querido y admirado DIO.
You’ve got the power,
Stand up and shout, shout.
STAND UP AND SHOUT!!!!